NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El juego oficial online de la LFP

'Estoesotraliga': crea, responde y pronostica

La LFP patrocina esta plataforma de entretenimiento. Liga Fantasy y Liga Manager te permitirán crear Ligas. Liga Goles es un juego de pronóstico y Liga Trivia pondrá a prueba tus conocimientos futbolísticos.

Diego Martín
Actualizado a
'Estoesotraliga': crea, responde y pronostica

Estoesotraliga ya se ha puesto en marcha (http://ww.estoesotraliga.es), un lugar en el que tendrás que demostrar que eres la persona que más sabe de fútbol y donde podrás disfrutar de diversos juegos que harán más apasionante la Liga BBVA y la Liga Adelante. Además podrás acceder a un premio que estará esperándote si eres el más sabio del mes a través de 'Vive la otra Liga'. Este premio te permitirá compartir con tres amigos un fin de semana inolvidable con tu equipo de fútbol favorito.Estoesotraligaes una plataforma de entretenimiento que te ofrece la posibilidad de jugar a cuatro juegos divididos en tres categorías. Liga Fantasy y Liga Manager, son dos juegos de estrategia en los que podrás crear tus propias ligas. Liga Goles es un juego de pronósticos en el que podrás apostar sobre resultados y goleadores de los partidos que elijas. Por último, en la Liga Trivia pondrás a prueba tus conocimientos sobre el fútbol.

Todos los juegos te darán puntos con los que podrás aspirar al trofeo mensual del 'más sabio de estoesotraliga'. Además si quedas bien clasificado serás premiado con Pingoles, que son el instrumento que te permitirán crear tus equipos, hacer cambios, fichajes, pronósticos...