Drenthe tampoco se entrena y Botella dice que pagarán

HÉRCULES | LIGA BBVA

Drenthe tampoco se entrena y Botella dice que pagarán

Drenthe tampoco se entrena y Botella dice que pagarán

El holandés faltó a la sesión de trabajo por tercer día consecutivo mientras el presidente del club se presentó en el entrenamiento y garantizó a la plantilla que cobrará en enero.

El centrocampista Kiko Femenia no participó esta mañana en la sesión entrenamiento del Hércules en el Real Club de Golf de Campoamor, que estuvo marcada por tercer día consecutivo por la ausencia del futbolista holandés Royston Drenthe. Mientras, los máximo responsables del club aseguran que en enero pagarán los salarios que adeudan a los futbolistas.

Los máximos responsables del Hércules se acercaron hoy a las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor, donde se encuentra concentrada la plantilla, para garantizar a los jugadores que durante el mes de enero cobrarán las cantidades pendientes de pago.

Valentín Botella y Miguel Campoy, presidentes respectivos del Hércules y su Fundación, próxima máxima accionista de la entidad, encabezaron la delegación de directivos que acudieron a Campoamor, entre los que también se encontraban el director general, Carlos Parodi,, y el secretario técnico Francisco Escudero.

La reunión tuvo lugar una vez que la plantilla concluyó la sesión matinal de entrenamiento y los directivos trasladaron un mensaje de tranquilidad a los futbolistas, a los que han "garantizado" que "a mediados de enero" abonarán la deuda pendiente.

Los dirigentes han "agradecido" a los jugadores su "profesionalidad" en un momento "puntual y transitorio de falta de tesorería que ha provocado el retraso de la nómina correspondiente al mes de noviembre".

Desde la cúpula directiva del Hércules han tomado la decisión de acercarse a la concentración del equipo en el Real Club de Golf de Campoamor, sobre todo, ante la alarma que ha generado a nivel nacional la espantada del centrocampista holandés Royston Drenthe.

Drenthe no se ha presentado a los tres primeros entrenamientos del equipo tras las vacaciones invernales, alegando problemas en el cobro. El jugador apuntó que, hasta que no se le pagara, no volvería a ejercitarse aunque su compañero Abraham Paz afirmó que el holandés señaló que hoy miércoles estaría en Alicante.