NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Los jugadores de la Real no se fían del Zaragoza

Los jugadores de la Real Sociedad no creen que la clasificación sea un reflejo del poderío sobre el Zaragoza, próximo adversario liguero, y Claudio Bravo ha alertado hoy de los riesgos.

Actualizado a
Los jugadores de la Real no se fían del Zaragoza
AMAIA ZABALO

Los jugadores de la Real Sociedad no creen que la actual clasificación sea un reflejo del poderío sobre el Zaragoza, próximo adversario liguero, y Claudio Bravo ha alertado hoy de los riesgos de ir a La Romareda con un exceso de confianza.

El cancerbero chileno, tras entrenarse con el equipo, ha recordado que en temporadas anteriores fueron a jugar "ante equipos que en teoría no estaban bien y se terminó perdiendo". Bravo ha declarado que por este motivo habrá que estar alerta porque, a pesar de la distancia en la tabla entre uno y otro equipo, la Real "no está en ningún caso para ir regalando puntos".

Su compañero, el defensa Mikel González, se ha manifestado de similar forma y ha puesto el acento en la importancia de la victoria ya que, considera, que de ganar en Zaragoza los maños "quedarían muy tocados". González está convencido de las bondades del trabajo y cree que eso se refleja en los 22 puntos que tiene actualmente el equipo blanquiazul, pero ha abogado por no bajar la guardia y seguir sumando, ya que "no se puede saber qué va a pasar en el futuro".

Martín Lasarte tiene preparadas sesiones para todos los días que faltan hasta la disputa de este choque, el próximo lunes, 2 de enero, un encuentro que estará condicionado por el retorno de los jugadores de la Real tras disputar el partido ante Venezuela con la selección vasca y las posibles secuelas físicas que pueda dejar ese partido.