Plaza Mayor

<b>El sol de Arizona</b> Se llama Lauren y es una de las 18 animadoras de los Phoenix Suns. El golpe de cadera descubre lo demás. Torneada en gimnasio (ver bíceps), bailarina vocacional (ver sonrisa), varios espejos rotos en su palmarés (verlo todo) y más cowboys derribados que el indio Cochise. Esa noche perdieron los Suns y la distracción se comprende.
Actualizado a

Yoga o parto

Quien quiera disfrutar de una tarde de yoga, que vea un partido del Barça. Quien desee emociones fuertes, que se pase al Madrid. Este fin de semana lo hemos visto claro. El Barcelona te muestra la magia del niño que juega y el Real Madrid te ofrece el parto completo, placenta, fluidos, emociones y desmayos. Son dos formas de entender la existencia y el fútbol. Ir por la vida con pajarita o con batín de ginecólogo.

Herrerín, mártir

La zona de banquillos del Bernabéu era ayer zona militarizada. En esa franja se reunían el sevillista Cristóbal Soria, agitador habitual, y Silvino Louro, ayudante de Mourinho y preparador de porteros que bien podrían ser de discoteca. Ellos se increparon y el golpe se lo llevó Agustín Herrerín, delegado de campo y caballero de otra época al que se recomienda armadura.

Comida de Navidad

La comida de Navidad del Real Madrid es como la de una boda, aunque sin novios. Y se echan de menos. No costaría nada casar cada año a un par periodistas (van 300 y algunos se aman). La ceremonia sería civil y la oficiaría Florentino, que aprovecharía el sermón como discurso. Cumplido el banquete, el propio presidente bailaría el Vinceró con la afortunada. Todo muy sobrio y elegante.

Iker y Cristiano

Se quieren; mucho, incluso. El rumor era infundado, según se encargaron de explicar el portero de los guantes de oro y el implacable entrenador, que con Cristiano ejerce de madre de la artista. No hay celos, ni malos rollos, y si los protagonistas no se abrazan más es por el qué dirán. Por el qué dirán sus novias, se entiende.

Raúl y Wikileaks

La aventura de Raúl en Alemania ha pasado de parecernos simpática a resultar más subversiva que Wikileaks. Cada gol nos filtra un fichero y el sábado marcó tres. Resumiendo: el gran capitán suma ya nueve goles en la Bundesliga, los mismos que Almeida, uno menos que Dzeko y ocho más que Adebayor y Benzema, en Premier y Liga. Se impone el arresto. Por el bien del imperio.

París Hilton I

La señorita Hilton, muchacha recatada (en segunda acepción), se ha convertido en mecenas de un equipo de motos. Al acto de presentación acudió con un mono (de cuero, aclaro) que radiografiaba en 3D su sinuosa anatomía. Junto a ella posaron los pilotos y aseguran que allí también estaban las motos pintadas de rosa, aunque nadie reparó en primera instancia. Ni en segunda ni en tercera.

París Hilton II

El prometedor Maverick Viñales, de 16 primaveras, será uno de los pilotos bajo la tutela de París Hilton en el equipo supersexy. Es fácil imaginar la preocupación de su madre, el comezón de su padre y la propia turbación interior del muchacho, de estreno en el mundo de los adultos. Después de conocer a Barbie le tocará hacer el Mundial en la moto de Kent.

Ideas peregrinas

El Gobierno Vasco (departamentode ideas peregrinas) está que bulle. Hace pocas semanas amenazó con expedientar a sus clubes ACBsi no incluían a hombres entre sus cheerleaders; ahora sugiere que los espectadores del ciclismo paguen entrada. Es justo lo que le faltaba a este boyante deporte. Un amable cobrador en cada cuneta. La idea sólo prosperará si va vestido de cheerleader.

La frase

Noticias relacionadas

Benítez: "Si el Inter me quiere, necesito apoyo total"

Y el Inter le quiere, pero lejos. Bienvenido al fútbol latino, Rafa

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados