El Olympiacos se consolida en la cima y el AEK recae

INTERNACIONAL | GRECIA

El Olympiacos se consolida en la cima y el AEK recae

El Olympiacos de Valverde consolidó su liderato en Grecia tras vencer al Larissa (0-1), mientras que el AEK de Jiménez padeció su segundo revés en cuatro días, frente al Iraklis (2-0).

El Olympiacos de Ernesto Valverde consolidó su liderato en la Liga de Grecia tras vencer a domicilio al Larissa (0-1), en la decimoquinta jornada, mientras que el AEK de Manolo Jiménez padeció su segundo revés en cuatro días, frente al Iraklis (2-0).

El sueco Olof Mellberg, en el minuto 35, marcó el gol que supuso el triunfo del Olympiacos, que rentabilizó el tropiezo el sábado del Panathinaikos, que cayó ante el Olympiacos Volou y queda ahora a cinco puntos de la cima de la clasificación.

El Iraklis, con goles del brasileño Ricardo Dani y Emmanouil Papasterianos, liquidó al AEK Atenas de Manolo Jiménez. Es el segundo varapalo en cuatro días que padece el preparador español, eliminado de la Liga Europa el pasado jueves.

En otro partido, dos goles de Dimitrios Souanis acabaron con la resistencia del Aris Salónica, que cayó ante el Xanthi Skoda (0-2).

Ieroklis Stoltidis dio el triunfo al Kerkyra ante el PAOK Salónica (2-1), que equilibró la ventaja local adquirida por Ilias Ioannou con el gol de Stefanos Athasiadis.