Delibasic
"Cuando marque un gol, van a venir muchos más"
El ariete fue la novedad en el once en la importante victoria en el Helmántico. Aún no ha marcado, pero no se muestra ansioso porque sabe que el gol es cuestión "de rachas" y asegura que será un jugador importante.
Qué tal va la semana tras ganar en Salamanca?
Muy contentos. Fue un partido complicado, pero sacamos los tres puntos y seguimos segundos y cogiendo ventaja.
¿Afrontan el partido de Elche con más calma tras esta victoria, la primera a domicilio después de tres meses?
Los dos partidos seguidos fuera eran un reto para nosotros y sí da algo de tranquilidad haber ganado el primero, pero nuestra exigencia es muy alta. Además, siendo el último antes del parón, es más importante hacerlo bien. Ganar otra vez fuera sería un gran paso.
¿Esperan un partido similar al de Salamanca?
El Elche está arriba, siempre tiene buen equipo y en su campo es aún más potente. Además, han encajado muy pocos goles y cuenta con jugadores muy expertos y de Primera, como Bodipo. Será igual de difícil o más.
En el Helmántico regresó usted al once, ¿cómo se vio en el campo?
Me sentí a gusto, lo que falta es el primer gol que me dé confianza. Cualquier jugador necesita minutos y un par de partidos seguidos para coger ritmo, pero estoy tranquilo. Llevo muchos años en el fútbol. Sé que los delanteros somos de rachas y cuando entre el primero vendrán muchos más. Estoy convencido de que voy a marcar muchos goles en el Rayo.
El míster dijo que estaba satisfecho con su actuación...
La gente que me conoce sabe que no soy un jugador que mete 20 goles por temporada, pero también que los equipos en los que he estado han acabado arriba: Real Sociedad, Hércules, ahora el Rayo está ahí... Mis números son de unos 10 goles y aportar mucho trabajo. Puedo ser un futbolista importante aquí.