Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Deportivo

Valerón: 'En el vestuario hay un ambiente muy bueno'

"No gusta que pasen estas cosas, pero suelen pasar y dentro del vestuario hay un ambiente muy bueno", explicó el capitán del conjunto gallego ante los medios de comunicación.

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, defendió hoy el "buen ambiente" en el vestuario del conjunto coruñés pese a que en el entrenamiento de hoy el uruguayo Jonathan Urretaviscaya ''Urreta'' y el cántabro Antonio Tomás se pelearon en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.

"No gusta que pasen estas cosas, pero suelen pasar y dentro del vestuario hay un ambiente muy bueno", explicó el capitán del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El centrocampista canario afirmó que lo sucedido en el entrenamiento "no tiene ninguna importancia", porque "dentro de la convivencia de un grupo hay momentos en los que se producen pequeños malos entendidos".

"Es algo que ya quedó ahí y no hay que darle más vueltas", dijo Valerón, quien confió en que lo ocurrido no tenga consecuencias en el vestuario del Deportivo.

"Te aseguro que no va a haber ningún problema. Una de las cosas buenas que tiene esta plantilla es que siempre sabe afrontar este tipo de situaciones. Hay que tratar de arreglarlo y que las cosas sigan con normalidad en el día a día y con el buen compañerismo que hay", insistió.

Valerón defendió que el equipo tiene "la mente puesta ya" en el siguiente compromiso, mañana, sábado, ante el Real Sporting de Gijón en el estadio de Riazor, un partido determinante para el presente y el futuro del Deportivo en Liga.

"Creo que es el más importante de la primera vuelta. Hay partidos que tienen más trascendencia por el futuro, sabemos la importancia que tiene éste y vamos a intentar hacerlo bien", declaró.

Consciente de lo mal que se le han dado al Deportivo los encuentros con el Sporting desde el regreso de los asturianos a Primera, Valerón espera que cambie la racha esta campaña.

"Las circunstancias de los últimos años nos dicen que son partidos complicados, porque se desplaza mucha gente de Gijón y eso hace que el partido se vuelva un poco raro. Vamos a ver si somos capaces de hacer las cosas lo suficientemente bien para sacarlo adelante", comentó.