NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA Real Madrid

Sergio Ramos forzará para jugar mañana frente al Sevilla

Participó en la última parte del entrenamiento a puerta cerrada. Mañana se someterá a una prueba en Valdebebas para saber si está plenamente recuperado de su esguince de rodilla.

Actualizado a
Sergio Ramos forzará para jugar mañana frente al Sevilla

Sergio Ramos forzará para llegar a tiempo para el partido frente al Sevilla, en el que el Real Madrid tiene ya siete bajas por sanción o lesión. El lateral del Real Madrid participó hoy en la última parte del entrenamiento a puerta cerrada que dirigió José Mourinho y ya tocó la pelota.

Mañana se someterá a una última prueba en Valdebebas para saber si está en condiciones de enfrentarse a su ex equipo. Si la supera, jugaría como lateral derecho y Arbeloa lo haría de lateral izquierdo, en sustitución de Marcelo, suspendido por el Comité de Competición.

De quedarse fuera, su puesto en la lista lo ocuparía el canterano Juanfran. Otro joven, Morata, también estará en la convocatoria. Ahora mismo, con Higuaín de baja, es la única alternativa a Karim Benzema.

Sergio Ramos sufrió la semana pasada un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y se estimó su recuperación en dos o tres semanas. No jugó el pasado domingo en Zaragoza, aunque Mourinho precisó que antes de su percance ya había decidido alinear a Arbeloa.