NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Dudek será titular ante el Auxerre el miércoles

Mourinho dará descanso a Casillas, que jugó todo.

Actualizado a
<b>DUDEK, CALIENTA. </b>Iker se esfuerza; Dudek, mira relajado.
CHEMA DÍAZ

El Madrid tendrá un serio problema en la portería si un día sufre Casillas un resfriado. Quizás por ello, Mourinho ha decidido darle descanso a su ángel de la guarda, que hasta la fecha lo ha jugado todo. Será el próximo miércoles ante el Auxerre en el Bernabéu, con la clasificación para octavos ya garantizada (y como primeros de grupo). Iker ha disputado un total de 1.800 minutos, repartidos entre la totalidad de los 20 partidos oficiales disputados por el Madrid hasta ahora: 13 de Liga, 5 de Champions y 2 de Copa del Rey.

Dudek.

El veterano portero polaco que llegó del Liverpool hace tres cursos (cumplirá 38 años el 23 de marzo) no se ha estrenado en lo que va de temporada y por eso Mourinho quiere darle minutos para que esté preparado ante cualquier contingencia. Sus precedentes no son nada alentadores, dado que las últimas veces que jugó en partido oficial fue ante el Alcorcón y Real Unión, encajando 10 goles en cuatro partidos. Dudek tendrá el miércoles ante el Auxerre la oportunidad de demostrar que Mourinho puede respirar tranquilo ante una posible baja de Casillas...

Multados por lo de Ámsterdam

El show de Ámsterdam lo saldó la UEFA con un partido a Mourinho y cuatro multas. Dudek deberá pagar 5.000 euros por hacer de correo con Iker y éste 10.000 por 'avisar' a Sergio Ramos.