Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

52

Fenerbahce FNB

63

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

Dembele es detenido por conducir ebrio y sin carnet

FÚTBOL INTERNACIONAL | BULGARIA

Dembele es detenido por conducir ebrio y sin carnet

"Él mostró un permiso de conducir falso a la patrulla y habrá una investigación sobre este caso", dijo un policía sobre el delantero de 24 años, que además conducía borracho.

El delantero francés del Levski de Sofía y máximo goleador de la liga de Bulgaria, Garra Dembele , fue arrestado este viernes por la policía búlgara por conducir en estado de ebriedad y además llevar consigo un permiso de conducción falso.

"Él mostró un permiso de conducir falso a la patrulla y habrá una investigación sobre este caso", informó el comisario de policía Valeri Yordanov sobre la detención del delantero de 24 años, que en el control de alcoholemia dio una tasa de alcohol tres veces mayor de la permitida.

El director deportivo del Levski, Georgi Ivanov, señaló que el jugador no será sancionado, pero la da un aviso al galo. "No voy a castigar a Dembele al ser su primer delito, pero si tal cosa sucede otra vez será despedido del club", apuntó.

Dembele, que llegó al Levski en junio procedente del Lokomotiv Plovdiv, lleva esta temporada 26 goles en 24 partidos oficiales con su club y es apodado por la prensa búlgara como ''la máquina de hacer goles''.