Liga Adelante | Rayo
Movilla: "No se puede perder en diez minutos"
Sobre el Girona: "Será complicado, plantarán cara".
Tras el varapalo de Las Palmas, el Rayo regresa este domingo al Teresa Rivero, donde sí que está siendo imbatible. El equipo ya tiene olvidado el traspié, pero Movilla reconoce que han sacado una valiosa lección: "En los últimos diez minutos no se nos puede ir un partido, aunque estemos con diez o con nueve".
El domingo, el equipo franjirrojo tiene la posibilidad de asaltar el liderato en Vallecas, donde casi ha logrado el pleno, con seis victorias y un empate, algo que Movilla valora mucho: "En casa hay ser fuertes. Para seguir ahí, es importante conseguir que nuestro campo siga siendo un fortín. El público se vuelca y nos arropa en todo momento y eso nos da alas. Luego, los tópicos de ir partido a partido nos mantendrán en esta situación privilegiada, no hay que pensar más allá".
Sobre el Girona, su próximo rival, Movilla apuntó: "Será un equipo complicado, seguro. Defensivamente trabaja muy bien y nos plantarán cara. Si somos capaces de abrir el marcador en los veinte primeros minutos, será más sencillo poder llevarnos los puntos".
El equipo presentará varias bajas en sus filas para el partido frente al Girona, entre ellas las de los sancionados Casado y Armenteros.
Lucas se retiró con un golpe
Lucas dio el susto en la sesión de ayer. El canterano tuvo que retirarse de la sesión con un golpe en la rodilla izquierda que se dio en una mala caída, pero no parece que sea grave. Por otro lado, Aganzo, Provencio, Trejo y Javi Fuego se entrenaron con normalidad tras superar sus respectivas molestias. Además, la otra buena noticia la dio Carlos de la Vega. El defensa sufrió el martes un fuerte golpe en el pie y se llegó a temer que tuviera roto un dedo. Finalmente, las pruebas determinaron que no hay fractura.