NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Prieto: "Tenemos que seguir trabajando así"

El defensa insta a mantener la inercia ganadora

Alejandro Skale
Actualizado a
<b>CENTRADO. </b> David Prieto reconoce que el equipo no debe confiarse pese a las últimas victorias.

Las caras de los futbolistas blanquiazules han cambiado. Dos victorias consecutivas varían el semblante de un vestuario que buscaba desesperadamente enganchar una racha positiva para empezar a sonreír. Y poco a poco lo va consiguiendo. "Esperamos seguir en esta línea de trabajo, progresando y conseguir otra victoria el domingo", contó ayer David Prieto, quien reconoce que "sabemos que si nos desviamos de lo que venimos haciendo lo volveremos a tener muy complicado".

Como miembro de la defensa, castigada por tantos goles recibidos, es una satisfacción doble ganar sin encajar. "El equipo está trabajando muy bien defensivamente y apenas nos crean ocasiones", expuso. "Sabíamos que si conseguíamos eso", agregó, "nos sería mucho más fácil sacar una victoria porque tenemos potencial ofensivo y raro es el partido en el que no hagamos gol".

En los últimos dos encuentros el grupo salió muy reforzado "porque vamos creciendo, ganamos confianza y poco a poco estamos mejorando", explicó el jugador andaluz, quien apuntó que no se puede "salir de la nada al todo, hay que ir poco a poco. Tenemos que seguir esa línea, la hemos encontrado y no debemos desviarnos", insistió.

Se le consultaba ayer si, en lo personal, se notaba más firme con el paso de los partidos. "Cada vez vamos cogiendo más confianza y eso repercute también en el trabajo de cada uno. Todo es gracias al grupo, que trabaja fenomenal durante la semana", relata.

Con respecto a la posibilidad de abandonar, por fin, la temida zona de descenso, Prieto dijo que deben centrarse en el partido del Granada, conseguir la victoria y seguir sumando para escalar puestos en la clasificación. "Empezamos mal la temporada y de ahí viene el reflejo de la posición que ocupamos, pero nos tenemos que centrar en ir únicamente partido a partido", finalizó.