NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | La resaca del clásico

El Barça tocó el doble que el Madrid: 731 por 385

Los cinco goles fueron algo anecdótico en comparación con el aluvión de fútbol que demostró el Barça ante el Madrid. Mourinho se echó atrás en su idea de poner a Lass por Özil y rectificó en el 46' con el partido perdido...

Actualizado a

Asistente Messi

Cuatro pases magistrales al hueco de la defensa adelantada: dos fueron gol (ambos de Villa) y otros dos, casi: Xavi y Bojan.

Marcelo falló

Marcelo se dejó ganar la espalda en los dos primeros goles, el primero de Xavi y el segundo de Pedrito. Mourinho terminó cambiándolo en el 59'.

23 pases para el segundo gol

Xavi fue el motor y el definidor. 119 pases por 51 de Xabi. Mientras que Busquets dio 102 por los tristes 25 de Khedira. Además, se intercambió con Messi como rematador.

Di María como Etoo en el Inter

El segundo del Barça, de Pedro, fue tras una jugada que duró un minuto y 23 pases. En total, el Barça dio 731, casi el doble que el Madrid (385). 32 minutos reales de posesión blaugrana por 19 del Madrid, cuya jugada más extensa fue de 11 pases consecutivos por los 32 de máximo del Barça. El resultado: 15 remates del Barça, cinco del Madrid.