Pochettino: "Los nervios estaban a flor de piel"
El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, se ha referido a la polémica del final del partido: "Son cosas que pasan por el nerviosismo, lo que pasa en el campo siempre queda en el campo".
Mauricio Pochettino ha comentado tras la victoria del Espanyol ante el Atlético de Madrid en el Calderón (2-3) lo sucedido al término del mismo, cuando Quique se dirigió a Luis García visiblemente enojado. "Son cosas que suceden por el nerviosismo propio del partido, pero lo que pasa en el campo queda en el campo, porque los nervios están a flor de piel".
Noticias relacionadas
El entrenador del Espanyol acudió al lugar del conflicto para apaciguar los ánimos. "Acudí para calmar la situación, y para que mis jugadores no cayeran en la pelea y pasara algo en contra de nuestros intereses", dijo.
Respecto al encuentro, Pochettino ha dicho que fue "un gran trabajo, un derroche de solidaridad y gran juego en un campo realmente difícil. Ha sido una victoria muy trabajada y merecida al final, que sirve para dar solidez al proyecto que comenzamos hace tiempo".



