NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA-REAL MADRID

Alves: "Messi está un punto por encima de Cristiano"

El brasileño cree que el argentino está un nivel por encima del portugués. Alabó el trabajo de Guardiola y afirmó no estar cansado por la jornada de Champions League.

Actualizado a
Alves: "Messi está un punto por encima de Cristiano"

El defensor Dani Alves cree que "Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador pero Messi tiene un punto más que él", manifestó en Antena3. El brasileño también habló de la buena labor que ejerce Pep Guardiola en el vestuario azulgrana. "Es una pasada escuchar a Guardiola porque es una persona sensata, y en el 99 por ciento de lo que dice tiene razón", expresó.

Sobre el otro entrenador del Clásico del lunes, Mourinho , afirmó que siempre ha tenido buenos equipos. "En los equipos que ha estado Mourinho ha habido grandes jugadores. Él no ha ganado todo solo", confesó. Alves no cree en el cansancio de los jugadores por la jornada de Champions League. "Nosotros jugamos al fútbol, sólo trabajamos dos horas al día y no podemos estar cansados. Hay gente que se levanta a las siete de la mañana y curra hasta por la tarde, ésos sí están cansados", finalizó.