Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Giuliano, mejor jugador de la Santander Libertadores

COPA SANTANDER LIBERTADORES

Giuliano, mejor jugador de la Santander Libertadores

Giuliano, mejor jugador de la Santander Libertadores

El joven delantero brasileño, ganador con el Internacional de Porto Alegre de la última edición de la Copa Santander Libertadores, recibió en Paraguay el trofeo y un premio de 60.000 dólares.

Banco Santander entregó este miércoles el Trofeo Santander al MVP (jugador más valioso) de la Santander Libertadores 2010 al futbolista brasileño Giuliano, ganador con el Internacional de Porto Alegre de la última edición de la Copa. El Trofeo Santander al MVP es un premio que otorga cada año Banco Santander tras un proceso de selección llevado a cabo por medio de votaciones de miles de aficionados y periodistas.

El joven talento Giuliano Victor de Paula (Brasil, 1990) fue, con seis goles, uno de los máximos goleadores de la Copa Santander Libertadores 2010 y destaca por su técnica e intenso movimiento en el terreno de juego. Fue subcampeón mundial sub-20 con Brasil en el 2009, donde capitaneó al equipo y logró el Balón de Bronce. Tras el último Mundial de fútbol ha sido convocado por la selección absoluta de Brasil.

Además del Trofeo Santander al MVP, diseñado por el artista brasileño Romero Britto y valorado en 100.000 dólares, el jugador recibió de manos de Jesús Zabalza, director general en la división América de Banco Santander, un cheque por valor de 60.000 dólares. El premio consiste en 30.000 dólares en acciones de Banco Santander para el jugador y 30.000 dólares que se destinan a una ONG elegida por Giuliano, en este caso Lar Santo Antonio dos Excepcionais, que se dedica al cuidado de niños con parálisis cerebral.

El jugador argentino Juan Sebastián Verón, mejor jugador de la Santander Libertadores 2009, estuvo presente en el acto y cedió el título de MVP a Giuliano. Jesús Zabalza aseguró: "Banco Santander es uno de los cinco primeros bancos del mundo por beneficios y cerca de la mitad de sus resultados se generan aquí, en Latinoamérica, donde también están más de la mitad de nuestros empleados de todo el mundo. Somos tan europeos como latinoamericanos".