NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANDIDATURA IBÉRICA | MUNDIAL 2018

Iker y Cristiano apoyarán a España-Portugal en Zurich

'Mou', Del Bosque, Butragueño, Eusebio, Paulo Bento o Astiazarán también acudirán a la elección del anfitrión del Mundial de 2018 del 2 de diciembre para apoyar la Candidatura Ibérica.

Actualizado a
Iker y Cristiano apoyarán a España-Portugal en Zurich

La Candidatura Ibérica de España y Portugal para ser la sede del Mundial de 2108 contará con el respaldo de insignes figuras del presente y pasado futbolítico de ambos países, lideradas por los capitanes de sus selecciones, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, en la votación del próximo 2 de diciembre.

Junto a ellos estarán en la elección que llevará a cabo el Comité Ejecutivo de la FIFA en Zurich los embajadores de la candidatura de ambos países, Fernando Hierro y Luis Figo, así como dos míticos ex futbolistas como Emilio Butragueño y Eusebio y los seleccionadores nacionales Vicente del Bosque y Paulo Bento, así como el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

De esta forma, según informa la Candidatura Ibérica, un grupo de 40 personas arropará en este importante día a los presidentes de ambas Federaciones, Angel María Villar y Gilberto Madaíl, que defenderán por última vez las propuestas el proyecto el mismo día 2 (10.00 horas).

Junto a ellos, estarán otras autoridades deportivas como los presidentes de la Liga de Fútbol Profesional de España y Portugal, José Luis Astiazarán y Fernando Gomes, respectivamente; así como los máximos dirigentes de las asociaciones de Futbolistas Profesionales hispano-lusas: Luis Rubiales (AFE) y Joaquim Evangelista (SJPF) y los secretarios generales de las Federaciones, Jorge Pérez Arias y Angelo Brou.