NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | almería

Lillo se despide, junto a sus ayudantes, de la plantilla

Lillo les deseó suerte y les mostró su confianza en sus posibilidades de sacar adelante la mala situación liguera y de lograr la permanencia en la Liga BBVA.

Actualizado a
Lillo se despide, junto a sus ayudantes, de la plantilla
Carlos Barba

El ya ex entrenador del Almería , Juan Manuel Lillo , se ha despedido, junto a sus ayudantes Raúl Caneda e Iñigo Domínguez, que también han sido cesados de sus cargos, de la plantilla rojiblanca instantes antes de que éstos iniciasen el entrenamiento matutino en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De esta manera, el vasco, que fue destituido tras la goleada (0-8) sufrida ante el FC Barcelona en su propio campo el pasado sábado, le dijo adiós, uno a uno, a los que han sido sus jugadores y habló con ellos durante unos minutos en el vestuario.

Asimismo, Lillo les deseó suerte y les mostró su confianza en sus posibilidades de sacar adelante la mala situación liguera y de lograr la permanencia en la Liga BBVA.

Tras esta despedida, la primera plantilla del Almería se entrenó bajo las directrices de Edu Pons, preparador físico del equipo, que seguirá al frente de la plantilla hasta que el club contrate un nuevo técnico.

En este sentido, el nombre que parece cobrar más posibilidades en las últimas horas es el del ex entrenador del Tenerife José Luis Oltra, tras descartarse la primera opción, que era la de Marcelino García Toral, quien parece que no quedó convencido por la oferta que se le planteó por parte del club.

También suena como posible candidato al banquillo rojiblanco el ex preparador del Xerez, Raúl Néstor Gorosito, que, pese a no conseguir la permanencia, firmó una gran actuación en la segunda vuelta de la temporada pasada con los azulinos.