NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caparrós

"Casillas ha sido el mejor, ha estado fenomenal"

Actualizado a

Cuál ha sido la clave para perder en el Bernabéu?

Sabíamos que tendríamos que ser fuertes defensivamente, porque generamos muchas ocasiones de gol, pero no hemos estado al nivel y el Madrid tiene una eficacia tremenda y te mata arriba.

La desigualdad en la Liga sigue con Barça y Madrid...

Ya se demostró el año pasado y este va camino de ello. Y si encima en la Copa van a una posible final y el posible caramelo que se puede tener entre los otros equipos se lo comen también... Hay mucha diferencia y con lo que viene de la televisión, más. Nosotros debemos trabajar bien la cantera y sacar futbolistas. De medio campo para arriba sí tenemos gente de calidad y joven, pero atrás tenemos que apretar.

¿Con qué sensaciones se marcha tras un resultado tan abultado?

Igual que en Sevilla, Valencia o Villarreal, son partidos muy calcados. Casillas ha estado fenomenal, estoy enrabietado y jodido. Les tuteas, les generas algunas ocasiones, el mejor del Madrid ha sido Casillas, pero te llegan cuatro veces y ahí son mortales.

¿Tiene la impresión de que el penalti de Susaeta ha compensado el gol de Llorente?

Undiano Mallenco ha estado muy bien.

¿Se marcha contento pese al resultado?

Hubiera preferido jugar muy mal y tener otro resultado. No puedo estar contento con cinco goles. Si me viera la cara que tengo... Defender no es fácil. Los defensas deben tener un talento grande y cualquier error te cuesta un gol; sus acciones tienen que ser matemáticas.

¿Mantiene usted la confianza en Gorka Iraizoz a pesar a sus fallos?

Sí, va a ser otra vez titular el próximo domingo.