NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | córdoba 0 - villarreal B 0

Córdoba y Villarreal B decepcionan en el Arcángel

Bronca del público local a su equipo, que estuvo a merced del filial amarillo durante muchos minutos. El Córdoba lo intentó en los minutos finales pero sin crear ninguna ocasión clara de gol.

Actualizado a

El Córdoba y Villarreal empataron (0-0) en el Arcángel en un partido decepcionante, sin fútbol y escasas ocasiones lo que provocó que el público despidiera a sus jugadores con una sonora bronca. El encuentro arrancó bastante eléctrico, con dos ocasiones apenas transcurridos los primeros tres minutos.

La del Córdoba, en una falta forzada por Callejón, en la que Arteaga remató cerca del poste derecho de la meta de Mariño. La respuesta amarilla llegó en un contragolpe en la que Iago Falqué se vio cara a cara con Navas, aunque, algo escorado, disparó fuera. Sin embargo, poco a poco fue el filial amarillo el que empezó a mandar en el partido, aunque sólo en cuanto a posesión.

Al Córdoba le costaba mucho tener la pelota, con multitud de errores en los pases. Así que el Villarreal B se animó con un tiro de Nicki Bille algo desviado. El partido recuperó algo de ritmo, aunque sin ocasiones claras, hasta que llegó una acción clave, la expulsión de Charles. El brasileño entró por detrás a Hernán Pérez para interrumpir un contragolpe, y Amoedo Chas lo mandó a los vestuarios a diez minutos del descanso.

El Córdoba se descompuso aún más con las protestas de su afición, aunque los cordobesistas aguantaron el marcador inicial hasta llegar al asueto. Tras la reanudación Hernán Pérez tuvo el primer acercamiento amarillo que neutralizó Raúl Navas. Un disparo parecido al de Iago Falqué en el minuto diez, y que el gaditano atrapó con algunos apuros más.

El Córdoba estaba a merced de los castellonenses, resistía y cuando más cerca se vía venir el gol de la victoria para los de Gracia llegó la expulsión de Facundo Coria, que duró nueve minutos en el campo, ya que vio dos amarillas en ese tiempo desde que salió en lugar de Hernán Pérez. Las fuerzas se nivelaron y los blanquiverdes, ahora espoleados por su público, dieron una paso adelante, pese a lo cual no consiguieron crear una clara ocasión y el cero-cero se consolidó hasta el final.