NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | almería 0 - barcelona 8

Lillo: "Las cosas no se han hecho con mala intención"

El técnico vasco reconoció que está "triste" por lo abultado de la derrota "y más de local", y añadió que antes de la comparecencia ante los periodistas no había hablado con los dirigentes.

Actualizado a

El entrenador del Almería, Juanma Lillo, ha manifestado tras la derrota por 0-8 ante el FC Barcelona que no se siente avergonzado por el resultado, porque las "cosas no se han hecho con mala intención".

El técnico vasco sí reconoció que está "triste" por lo abultado de la derrota "y más si es de local", y añadió que antes de la comparecencia ante los periodistas no había hablado con los dirigentes del Almería, porque llegó a la sala de prensa directamente del vestuario.

Lillo también reconoció que el equipo es "más competitivo" de lo visto ante el FC Barcelona y explicó que el Almería salió "vigoroso" al campo y "presionó arriba", pero añadió que el Barcelona marcó los dos primeros goles muy rápido y después "han metido casi todo lo que ha rematado".

Sobre la posibilidad de que ésta sea su última noche como entrenador del Almería, comentó que es posible, pero también que es algo que ha sentido "muchas veces antes", aunque puntualizó que se siente "capacitado" para revertir la situación por la que atraviesa el conjunto andaluz, al subrayar que esta noche "sólo se ha perdido un partido".