Rooney podría volver ante el Wigan tras más un mes KO
El delantero del Manchester lleva de baja desde el 16 de octubre. Jermain Defoe, del Tottenham, también está listo para jugar dos meses después de operarse los ligamentos.

El delantero inglés del Tottenham Jermain Defoe regresará mañana al terreno de juego tras dos meses de baja por una operación de ligamentos, mientras que el atacante del Manchester United Wayne Rooney podría estar de vuelta también para el duelo contra el Wigan.
El técnico de los "Spurs", Harry Redknapp, anunció hoy en rueda de prensa la inclusión de Defoe en su lista de convocados de cara a uno de los más importantes encuentros del equipo esta temporada: el derbi ante el Arsenal en el Emirates.
Por su parte, el entrenador de los "Diablos Rojos", Alex Ferguson, confirmó la recuperación de Rooney, que no ha jugado desde el pasado 16 de octubre y acaba de volver de Estados Unidos.
El delantero, de 25 años, fue enviado por su club a las instalaciones que el Manchester United posee en ese país para terminar su trabajo de recuperación y calmar, dentro de lo posible, la gran repercusión mediática que recientemente ha tenido el jugador en el Reino Unido y el resto de Europa.
Aunque Rooney se prevé que esté entre los citados para el duelo del sábado contra el Wigan en Old Trafford, Ferguson dijo esta mañana en declaraciones a la cadena de radio británica Key103: "No creo que juegue de inicio. Quizá llegue a estar en el banquillo".
Noticias relacionadas
Mientras Defoe y Rooney se encuentran preparados para irrumpir de nuevo en el campo, el capitán del Liverpool, Steven Gerrard, será uno de los perjudicados esta semana.
El internacional inglés, de 30 años, no estará en el partido de su equipo mañana ante el West Ham en Anfield y se prevé que esté de baja durante aproximadamente un mes por una lesión de ligamentos .



