NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Abidal es baja unos cinco días por una rotura fibrilar

El lateral del Barça tiene afectado el bíceps femoral de la pierna derecha. No obstante, en principio llegará para el partido de ''Champions'' contra el Panathinaikos y estará en El Clásico.

Actualizado a
Abidal es baja unos cinco días por una rotura fibrilar

El defensa del FC Barcelona Eric Abidal será baja para el partido contra el Almería , este sábado a las 20.00 horas, por una pequeña rotura fibrilar en la parte distal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Abidal, que sufrió las molestias en el encuentro amistoso que disputaron Inglaterra y Francia (1-2 para los ''bleus''), llegará en principio para el partido de ''Champions'' contra el Panathinaikos.

El jugador, no obstante, realizará trabajo específico durante 4 ó 5 días en Barcelona hasta recuperarse totalmente de la lesión muscular, por lo que no viajará con el grupo a Almería.

El internacional francés ha disputado hasta el momento siete de los once partidos de Liga disputados, siendo titular en seis de ellos. En Liga de Campeones ha sido titular en dos de los tres encuentros que ha jugado mientras que en Copa jugó buena parte de la vuelta contra el Ceuta (5-1), en sustitución del lesionado Milito.