NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Polémica Preciado-Mourinho

Miguel Pardeza: "Nosotros apoyamos a nuestro técnico"

Es la primera vez, tras las declaraciones de Preciado, que alguien del club se manifiesta. Y Pardeza fue contundente sobre el tema: "Me pareció que no hubo proporcionalidad".

Actualizado a
Miguel Pardeza: "Nosotros apoyamos a nuestro técnico"

El director de deportivo de fútbol del Real Madrid , Miguel Pardeza, lamentó el incidente de la semana pasada por las duras palabras de Manuel Preciado hacia Jose Mourinho, y cree que no hubo "proporcionalidad en la reacción" del entrenador del Sporting de Gijón.

"Me pareció que no hubo proporcionalidad entre la impresión de Mourinho y la reacción de Preciado. En un desacuerdo, hay que rebatirlo con argumentos y no con insultos. Nosotros apoyamos plenamente a nuestro entrenador, hay que intentar ser lo más deportista posible y no me pareció bien", comentó Pardeza tras representar al club en el sorteo de la Copa del Rey .

De todas formas, el ex futbolista no opina que haya una ''guerra'' contra el técnico portugués. "Cada uno es libre de posicionarse como quiera. Nosotros no encontramos ninguna agresión en la consideración de nuestro entrenador y él se encontró con una contestación demasiado airada", advirtió.

En cambio, Pardeza le dio menos importancia a lo sucedido posteriormente en el parking de El Molinón. "Tampoco vamos a hablar de gravedad. Los ánimos estaban encendidos y se vio un partido muy intenso, con situaciones agresivas, quizás por todo lo que había sucedido en la semana. A veces, estas decisiones son justificables hasta que las pulsaciones no vuelven a su estado normal", comentó.

Por otro lado, también se refirió a Cristiano Ronaldo y su motivación en el partido de Portugal ante España , dejando claro que el portugués "solamente tiene una forma de jugar al fútbol".

"Es la que vimos ayer y él no entiende de partidos amistosos, es su forma temperamental. No me sorprendió, siempre juega para ganar y tiene un orgullo profesional extraordinario", afirmó el directivo madridista, al que la pareció "un castigo muy severo" el 4-0 endosado a una selección "que viene demostrando una solvencia absoluta". "Fue un mero accidente que no corresponde a su calidad y talento", sentenció.