NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Vázquez: "El Valencia jugará contra un rival directo"

El coordinador de la secretaría técnica del Valencia ha comentado que el Villarreal "cuenta con una buena plantilla". "La presión no es sólo es para nosotros. Eso es lo cómodo", agregó.

Actualizado a
Vázquez: "El Valencia jugará contra un rival directo"
ALBERTO IRANZO

El coordinador de la secretaría técnica del Valencia Braulio Vázquez ha comentado que el equipo que entrena Unai Emery "jugará contra un rival directo" como el Villarreal el próximo sábado .

Vázquez explicó que "parece que el Valencia tiene la obligación de estar ahí", pero advirtió que su rival "con un delantero centro de la selección brasileña como Nilmar, o el de la italiana como Rossi, además de jugadores como Borja Valero, Cazorla, Senna o Bruno cuentan con una buena plantilla". "La presión no sólo es para nosotros. Eso es lo cómodo", agregó.

El responsable de la secretaría técnica cree que "cada uno con sus bazas tratará de ganar"."Estamos a tres puntos de ellos y se verá un bonito espectáculo", adelantó, considerando que el equipo tiene que estará "preocupado por el Villarreal y ellos por el Valencia". "Jugamos los dos bien al fútbol", indicó.

Vázquez destacó el triunfo en la última jornada de Liga . "Los tres puntos contra el Getafe son muy importante porque se llevaba una racha negativa, no fue un partido espectacular pero fue serio", reconoció.

"El partido contra el Bursaspor es una final"

El secretario técnico fue preguntado por la próxima jornada de la Liga de Campeones contra el Bursaspor es "una final para entrar en los octavos". "Hay que valorar que el equipo está cuarto en Liga, a un paso de seguir en la ''Champions'' y después una estructuración muy importante", recordó. "Quizás se empezó demasiado bien", dijo como excusa ante las críticas que han llegado después.

Vázquez cree que "el Valencia es un equipo diferente al del año pasado y obtiene los mismos resultados". "Se han vendido jugadores de talla mundial y parece que hay obligación de llegar a octavos de final cuando nadie al principio de temporada daba un duro por nosotros", aclaró.

Además, destacó que "seguir en la Copa del Rey es buenísimo", mientras que sobre la aportación de la cantera y de Isco en particular manifestó que "con su actuación refrendó que será importante en el Valencia". "Los saltos hay que hacerlos paulatinos porque si son muy grandes pueden ser contraproducentes", advirtió.

El responsable de la parcela deportiva comentó sobre Feghouli que "a nadie se le olvide que tiene 20 años". "Atesora mucha calidad y quiere crecer. Es para estar satisfechos con todo lo que ha hecho hasta ahora", subrayó.

También entró a valorar las comparaciones entre Tino Costa y Ever Banega, dejando claro que el primero "no tiene nada que ver" con su compatriota. "Este juega más por dentro y no tiene los cambios de orientación y la llegada de Costa. Son alternativas para el equipo y el entrenador que las aplique como considere oportuno", relató.