Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga bbva | atlético de madrid

Asenjo: "Todo dependerá del club, pero soy optimista"

"Ya llegué a las cifra de 80 partidos en Primera con la edad que tengo y eso es algo a valorar. Quique me dio la bienvenida y me dijo que ahora hay que trabajar", reconoció.

Asenjo: "Todo dependerá del club, pero soy optimista"
Jesús Rubio

El portero del Atlético de Madrid , Sergio Asenjo ha comparecido por primera vez en rueda de prensa tras lesionarse hace seis meses del ligamento cruzado de la rodilla en el encuentro disputado en Gijón ante el Sporting.

El cancerbero ha querido dar las gracias a todos los que han hecho posible su recuperación. "En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento al recuperador Óscar Pitillas, a los fisioterapeutas del club y al doctor Villalón. Mil gracias a todos porque han sido muchos días y muchas horas", señaló.

Asenjo recordó como fueron esos largos meses de recuperación y se mostró optimista de cara al futuro. "Aún recuerdo cuando sentí que me había roto y que me diagnosticaron un esguince, aquella semana entre la operación y lo demás todo se me vino abajo. Ha sido un proceso largo, ahora soy una persona totalmente distinta, mi filosofía es 'no hay mal q por bien no venga', que tengo 21 años, soy muy joven y el fútbol me dará más oportunidades", afirmó.

El guardameta rojiblanco comentó que tiene ganas de volver a ir convocado y se puso a disposición de Quique Sánchez Flores . "Ya llegué a las cifra de 80 partidos en Primera con la edad que tengo y eso es algo a valorar. Tengo el alta médica por lo que podría entrar en las convocatorias cuando quiera el míster. Quique me dio la bienvenida y me dijo que ahora hay que trabajar", reconoció.

Sobre su futuro y el supuesto precontrato que había con el Benfica antes de lesionarse, Asenjo señaló: "Había reuniones con el club pero no hubo nada más. Estoy muy feliz aquí, queda tiempo hasta el mercado de invierno. Tenemos que comprobar si mi rodilla está perfecta pero todo dependerá del club, la situación no es fácil pero soy optimista. He recibido un cariño tremendo desde la lesión".