Machado y Veloso entran en la lista por Varela y Coentrao

ESPAÑA - PORTUGAL

Machado y Veloso entran en la lista por Varela y Coentrao

La FPF informó de que Varela y Coentrao, dos de los jugadores lusos con más proyección, sufren molestias físicas que les impiden estar en condiciones para el encuentro ante España.

Los centrocampistas Paulo Machado (Toulouse) y Miguel Veloso (Génova) han sustituido a Silvestre Varela (Oporto) y Fábio Coentrao (Benfica) en la selección portuguesa que se enfrentará el miércoles a la de España en Lisboa.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy de que el extremo Varela y el lateral izquierdo Coentrao, dos de los jugadores lusos con más proyección, sufren molestias físicas que les impiden estar en condiciones para el encuentro ante la campeona del mundo.

Machado, de 24 años, ya ha sido convocado por la selección de las "quinas", aunque aún no ha debutado, mientras que Veloso, que puede jugar como lateral izquierdo, ha sido internacional en 14 ocasiones e integró la convocatoria de Portugal en el Mundial de Sudáfrica .

La FPF comunicó también que el central del Real Madrid Ricardo Carvalho, que sufrió un golpe en un tobillo en el partido Sporting de Gijón-Real Madrid del domingo , "está apto", según el informe del médico de la selección, Henrique Jones.