NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético de madrid

Agüero es baja definitiva para el partido ante Brasil

El delantero rojiblanco sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps de la pierna derecha. Tévez tampoco estará con Argentina por un fuerte traumatismo en el muslo izquierdo.

Actualizado a
Agüero es baja definitiva para el partido ante Brasil
Felipe Sevillano

Los delanteros Sergio Agüero y Carlos Téve z se perderán por lesión el amistoso que la selección argentina disputará contra Brasil este miércoles en Qatar.

En el caso de Agüero, informa la AFA, de acuerdo a lo referido por los médicos del Atlético Madrid , el jugador presenta una lesión muscular de grado I-II en el bíceps de la pierna derecha .

Mientras, Tévez, arrastra desde hace semanas un fuerte traumatismo en el muslo izquierdo, que le volvió a molestar tras el partido contra el Manchester City.

Por su parte, Nicolás Otamendi, superado el problema del visado para entrar en Qatar, se incorporará el martes. Ya están en Doha Mario Bolatti, Pablo Zabaleta, Gabriel Heinze y los azulgrana Lionel Messi y Javier Mascherano.

Mientras, al resto de los convocados, entre ellos los atacantes del Real Madrid Angel di María y Gonzalo Higuaín , llegarán en las próximas horas y se entrenarán en las instalaciones de Qatar Fútbol Club.

LISTA DE CONVOCADOS:

-PORTEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar/HOL) y Mariano Andújar (Catania/ITA).

-DEFENSAS: Javier Zanetti (Inter de Milán/ITA), Nicolás Burdisso (AS Roma/ITA), Martín Demichelis (Bayern Munich/ALE), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella/FRA), Pablo Zabaleta (Manchester City/ING), Nicolás Pareja (Spartak Moscú/RUS) y Nicolás Otamendi (Oporto/POR).

-CENTROCAMPISTAS: Mario Bolatti (Fiorentina/ITA), Lucas Biglia (Anderlecht/BEL), Javier Mascherano (FC Barcelona/ESP), Javier Pastore (Palermo/ITA), José Sosa (Nápoles/ITA), Angel Di María (Real Madrid/ESP), Ever Banega (Valencia/ESP), Andres D''Alessandro (Inter de Milán/ITA).

-DELANTEROS: Gonzalo Higuaín (Real Madrid/ESP), Lionel Messi (FC Barcelona/ESP), Diego Milito (Inter de Milán/ITA), Ezequiel Lavezzi (Nápoles/ITA), Nicolás Gaitán (Benfica/POR).