Özil

"A Canales le va a ir bien en el Madrid"

Özil, ayer, con Koepke, Shakira y Löw en los Premios Postdam.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

¿Cómo ha visto a Canales después de las palabras de Mourinho?

No le pasa nada. Todos tienen que trabajar mucho, pero creo que, aunque es muy joven, está a gusto en el equipo y que le va a ir muy bien en el Madrid.

¿Funcionan esos toques de atención del técnico?

Con Mourinho todos queremos demostrar algo, somos un equipo muy joven, con mucho potencial. Vamos por el buen camino, seremos aún más fuertes.

¿Cómo está siendo su adaptación? ¿Qué tal va con el castellano?

Está siendo complicado, pero sigo aprendiendo, voy a clases. Por eso, agradezco el apoyo de mis compañeros y de la afición.

¿Ha mejorado su físico? Parecía que antes le costaba acabar los partidos...

En estos momentos estoy al cien por cien. Me encuentro sano y a tope. En ese aspecto estoy cómodo y más después de haber descansado ante el Murcia.

Noticias relacionadas

Piqué dijo que los árbitros siempre ayudan al Madrid. ¿Qué le parece?

No creo que eso sea así. Siempre he dicho que los árbitros quieren hacerlo bien.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados