NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VALENCIA

Soldado: "Tenemos que salir más enchufados"

Roberto Soldado, delantero del Valencia, ha manifestado hoy que su equipo debe salir "enchufado" a los partidos para no encajar goles en los primeros minutos.

"Es verdad que nos cuesta mucho meternos en los partidos porque estamos sufriendo mucho y nos meten muchos goles. Es un aspecto a corregir porque hemos perdido un poquito la intensidad con la que comenzábamos los partidos en el inicio de la temporada", ha comentado el valenciano.

En su opinión, en la actualidad el Valencia "no mete ese miedo a los rivales". "Nos cuesta mucho meternos en los partidos porque estamos sufriendo mucho y nos meten muchos goles", ha insistido. El atacante valenciano consideró que para el Valencia "cada semana y cada partido es una final, y el domingo no será menos" ante el Getafe, club desde el que llegó al conjunto de Mestalla.

"Al Valencia ya se le han escapado bastantes puntos de su estadio. Sabemos que tenemos que estar ahí arriba, y si queremos estar ahí, el domingo tenemos que conseguir los tres puntos. Todos estamos comprometidos al cien por cien y tenemos que pensar en el presente para el partido del domingo", ha apuntado.

De su ex equipo, Soldado ha destacado que "juega muy bien al fútbol con el balón, pero también deja jugar". El jugador valencianista también ha comentado que la principal diferencia entre su actual entrenador, Unai Emery, y su anterior técnico, José Miguel González ''Michel'', radica en que éste "quizás sea más psicólogo", pero el vasco "exige más a los jugadores".

El delantero del Valencia se alegró de la participación de los canteranos Francisco Román ''Isco'', Paco Alcácer e Iván Rubio en la victoria sobre el Logroñés en la Copa, en la que el primero brilló con dos tantos anotados, con lo que demostró "estar a un gran nivel".

"Creo que es positivo que se cuente con la cantera. Hay jugadores de calidad en el Mestalla que nos pueden echar una mano porque tienen calidad. Alcácer tiene 17 años recién cumplidos y coincidí con él en la pretemporada, donde demostró tener mucha movilidad y gol, pero todavía tiene mucha carrera y mejora por delante", ha afirmado.