Internacional | Alemania
Diego y Riether se pelean durante un entrenamiento
El alemán hizo una durísima entrada al brasileño y éste le dio una bofetada. El club anuncia que no habrá sanciones "porque es normal que se produzcan roces durante un entrenamiento".
El brasileño Diego y su compañero en el Wolfsburgo Sascha Riether se pelearon durante el entrenamiento que el conjunto alemán, duodécimo en la Bundesliga , celebró el martes. El club ya ha anunciado que no sancionará a los futbolistas "porque es normal que se produzcan roces durante un entrenamiento".
La pelea se inició como consecuencia de una dura entrada de Riether a Diego. El brasileño se enfadó y propinó una bofetada a su compañero. Riether ya ha pedido disculpas por su acción.
Diego, que llegó al Wolfsburgo el pasado verano, procedente de la Juventus, sólo ha marcado tres goles en diez partidos y está siendo muy criticado por su comportamiento antideportivo, especialmente en los partidos ante Mainz y Leverkusen. Ha visto ya cuatro tarjetas amarillas.
Su mal momento coincide con el del equipo, campeón de la Bundesliga en 2009, que sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos del campeonato y está muy cerca de los puestos de descenso.