Lillo: "Queremos seguir en la Copa hasta el máximo"

COPA DEL REY | ALMERÍA-REAL SOCIEDAD

Lillo: "Queremos seguir en la Copa hasta el máximo"

Lillo: "Queremos seguir en la Copa hasta el máximo"

Carlos Barba

El técnico ha comentado que si los resultados acompañan en Copa "es algo positivo que influirá en la Liga". "Nos vendría muy bien para el encuentro de San Mamés", añadió.

El entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, ha asegurado que su equipo quiere seguir en la Copa del Rey "hasta el máximo" que pueda, ya que se trata de un torneo "bonito e importante".

Lillo ha subrayado en conferencia de prensa que si las sensaciones y los resultados acompañan en Copa "es algo positivo que influirá en la Liga", y no se ha mostrado "disgustado" por el hecho de acumular más partidos por seguir en el torneo copero.

"Es la mejor forma de prepararse para siguientes compromisos siempre que las sensaciones sean buenas, y en este caso concreto a nosotros nos vendría muy bien la Copa pensando en el encuentro de San Mamés", ha resaltado. Lillo ha manifestado que "no se fía" del rival, ni del resultado favorable de 2-3 cosechado en la ida , por lo que espera a una Real Sociedad "solidaria, comprometida y muy constante en su juego, aunque vaya perdiendo".

El técnico ha adelantado que Piatti es "duda" y aunque no se ha ejercitado con el grupo, esperará hasta el último momento "para ver cómo se encuentra", por lo que las únicas bajas confirmadas son las de los lesionados Pellerano y Nieto.