Lass vuelve a la lista y descansan cuatro titulares

LIGA BBVA | REAL MADRID

Lass vuelve a la lista y descansan cuatro titulares

Lass vuelve a la lista y descansan cuatro titulares

HELIOS DE LA RUBIA

Mourinho facilitó el nombre de nueve de los once jugadores que serán titulares contra el Murcia: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Pedro León, Granero y Benzema.

Mourinho ha decidido convocar a Lass para el partido de Copa del Rey que enfrentará mañana a los blancos con el Murcia . El francés se ha perdido los últimos encuentros de su equipo, contra el Atlético y el Milán, por decisión técnica.

Por otro lado, en la lista de 18 jugadores, el entrenador ha incluido a dos canteranos, Jesús y Álex, mientras que cuatro titulares indiscutibles tendrán descanso. Es el caso de Pepe, Carvalho, Özil y Khedira.

De esta forma, la convocatoria es la siguiente: Casillas, Adán, Jesús, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Granero, Lass, Xabi Alonso, Diarra, Pedro León, Di María, Canales, Álex, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Mourinho anunció nueve de los once jugadores que serán titulares contra el Murcia: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Canales, Pedro León, Granero y Benzema.

Garay ya se entrena con el grupo

La presencia del central argentio Ezequiel Garay ha sido la gran novedad en el último entrenamiento que ha efectuado el Real Madrid antes de enfrentarse este miércoles al Murcia en la Copa del Rey. Garay, quien podría entrar en la convocatoria, sufrió el pasado 13 de agosto una luxación de la rótula de la rodilla derecha en un amistoso contra el Bayern de Múnich.

También trabajo a las órdenes de Mourinho el centrocampista del filial Alex Fernández, mientras que el técnico portugués dio descanso a Pepe, Carvalho, Özil y Khedira, que no jugarán contra el Murcia. Tampoco se entrenaron Cristiano, que sí entra en lista para la Copa, y Dudek, convaleciente de una lumbalgia. Las rotaciones que no concede en la Liga sí llegarán en la Copa.