NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | CARTAGENA 2 - GRANADA 1

El Cartagena rompe la buena racha del Granada

El partido fue disputado de tú a tú entre dos equipos con vocación ofensiva y la prueba de ello es que al cuarto de hora ya cada uno había estrenado su cuenta goleadora.

Actualizado a

El Cartagena, merced a los goles conseguidos por Víctor y Toché, ganó al Granada (2-1), se aleja de la zona baja de la clasificación y rompió una racha de siete jornadas sin perder del conjunto andaluz, que en la segunda parte hizo méritos para empatar.

El partido fue disputado de tú a tú entre dos equipos con vocación ofensiva y la prueba de ello es que al cuarto de hora ya cada uno había estrenado su cuenta goleadora.

Una gran jugada al primer toque que comenzó Botelho y en la que Toni Moral centró para que Víctor rematase de cabeza a la red adelantó al Cartagena, pero el Granada replicó pronto y otra buena combinación entre Dani Benítez, Alex Geijo y Orellana, con remate final de éste, supuso el empate.

Conforme fueron transcurriendo los minutos el cuadro local se asentó mejor y Toché, antes del descanso, puso en ventaja a los de Juan Ignacio Martínez al rematar desde la frontal del área tras otra incursión de Botelho, quien demostró una tarde más cómo un lateral izquierdo puede ser uno de los mejores atacantes de su equipo.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Fabri González, quien vio el partido desde la grada al estar sancionado, fue el claro dominador del choque e hizo méritos para empatar.

Con el partido volcado en una sola dirección, aunque con un ritmo muy inferior al del primer tiempo, Orellana, Mensah y Carlos Calvo estuvieron cerca del gol.

La sensación de que el cuadro andaluz acabaría empatando se incrementó en el tramo final del encuentro, sobre todo después de que su rival se quedase en inferioridad numérica. Iñaki Muñoz, quien sustituyó a Víctor en el 35 del segundo tiempo, no estuvo en el campo ni un minuto, pues una dura entrada sobre Orellana le costó la tarjeta roja directa.

Sin embargo, el cuadro blanquinegro defendió bien y apenas concedió espacios a su oponente, con lo que aseguró su victoria para alivio y alegría de su parroquia.