NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID-atlético

Reyes sólo completa una parte del entrenamiento

El sevillano apura su recuperación para jugar el derbi, pero pinta que será duda hasta última hora. Forlán se entrenó con normalidad y formará pareja ofensiva con Sergio Agüero.

Actualizado a

El Atlético sigue en vilo. José Antonio Reyes se entrenó al margen del equipo durante buena parte de la sesión que Quique Sánchez Flores dirigió en el Cerro del Espino. El sevillano, que hubo de retirarse en el encuentro del pasado domingo ante el Almería con una contusión muscular con hematoma a nivel del tercer medio del gemelo externo y sóleo de la pierna izquierda, no jugó frente al Rosenborg y sólo en la última parte de la sesión se ha unido al resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal de hoy viernes. Antes hizo carrera continua. En principio, se había especulado con que llegaría a tiempo de hacerlo en el Bernabéu, pero quizá no se sepa hasta última hora.

Forlán, por su parte, arrastraba pequeñas molestias, pero Quique se le llevó a Noruega y le alineó en la última media hora del encuentro. Se espera que forme pareja de ataque con Agüero.

Los titulares en Noruega realizaron una sesión de recuperación en el gimnasio y el resto se ejercito sobre el césped.

Así pues, las únicas bajas seguras del Atlético son la de Perea, sancionado tras ver su quinta tarjeta amarilla frente al Almería, y la de Godín, operado de apendicitis.

El sevillano espera llegar a tiempo

José Antonio Reyes ha reconocido tras el entrenamiento que aún tiene un "poco de dolor" por la contusión muscular sufrida pero que si esa lesión evoluciona como hasta ahora, llegará "seguro" al derbi contra el Real Madrid. "Estoy mejor, todavía con un poco de dolor, pero cada día mejorando un poco. Hoy empecé al margen y luego he terminado con el grupo y eso es importante", valoró hoy tras el entrenamiento del equipo rojiblanco.

El futbolista, que fue baja en el encuentro de este jueves contra el Rosenborg en la Liga Europa, es "optimista" sobre su recuperación para el derbi del próximo domingo. "Esperemos cómo evoluciona todavía, nos quedan dos días y, si evoluciona cómo hasta ahora, llegaré seguro".