NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Víctor Casadesus

"A veces peco de ser demasiado generoso"

El delantero mallorquín Víctor Casadesus es un excelente jugador de equiipo pero en su condición de atacante adolece de instinto goleador, algo que la afición le reprocha sin tener en cuenta el trabajo colectivo que aporta.

"A veces peco de ser demasiado generoso"

Imagino un vestuario muy contento tras tres victorias en los tres últimos partidos.

El equipo está respondiendo muy bien y los chicos que han subido se han acoplado perfectamente, la verdad es que todo está saliendo muy bien y sobre todo los resultados, que al final es lo más importante.

Los chicos nuevos de la cantera se han adaptado muy bien.

Nuestro entrenador ha sido futbolista y eso se nota en la gestión del equipo y en el trato, ha conseguido que los chicos que han subido se integren muy bien en el grupo y además los que ya estábamos hemos colaborado para formar un buen grupo y eso también genera buenos resultados.

Eso en lo colectivo, en lo personal ¿volverá Víctor a marcar un gol algún día?

(Risas) Buena pregunta, es cierto que no estoy teniendo suerte de cara al gol pero creo que estoy haciendo un buen trabajo y me siento bien por ello, pero sé que si marcara gol eso me daría confianza, ya llegará, no estoy preocupado por ello.

Destaca por su juego colectivo y lo único que le falta es el gol.

Hago mucho trabajo defensivo porque el entrenador me lo pide, como ya me lo pedía también Manzano, y me siento a gusto con esta función y quizá por ello cuando llego a portería ya no lo hago igual de freso y más bien llego un poco justo de aire, pero no quiero que esto parezca una excusa porque como delantero sé que debo aportar mis goles.

¿Podríamos decir que Víctor es demasiado solidario en el campo y que siempre prefiere pasar el balón que tirar a puerta, aunque sea a costa de lucir menos en el apartado estadístico?

Yo soy feliz si ganamos y lo primero es el equipo, la verdad es que si veo a un compañero que creo que está mejor situado, le paso el balón, y luego en frío veo las imágenes y me doy cuenta que tenía opciones de gol.

Es decir, que le podrán llamar de todo menos chupón ¿no?

Me podrán llamar muchas cosas pero chupón creo que no, creo que a veces peco de ser demasiado generoso y en algunas jugadas debería ser más egoísta.

En un partido de la Copa del Rey le vi fallar dos claras ocasiones de gol y dije que no volvería a marcar nunca más, y ese día metió dos...

Pues habrá que repetir la frase ¿no?, me gustaría dejarle mal porque más ganas de marcar gol que yo no tiene nadie.

Déjeme mal y enchúfela el domingo ¿de acuerdo?

Perfecto, eso espero.