NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Rúper se rompió el cruzado de la rodilla izquierda

El centrocampista se pierde lo que resta de Liga

Actualizado a
Rúper

Durante el entrenamiento de ayer, saltaron las alarmas en Tajonar. De manera fortuita, la rodilla izquierda de Rúper, hacía un giro extraño. Desde el primer momento los gestos de dolor eran evidentes y tuvo que abandonar la sesión ayudado por sus compañeros. Inmediatamente fue trasladado a la Clínica San Miguel para hacerle una resonancia magnética que dictaminó que el centrocampista navarro sufre la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Rúper será operado el próximo viernes, por el doctor Alfaro. Con esta lesión, el jugador rojillo dice adiós a lo que resta de temporada.

La de la lesión de Rúper no fue la única mala noticia de la mañana de ayer para la plantilla osasunista. El uruguayo Pandiani, quien evolucionaba bien del golpe que sufre en el gemelo derecho, sintió una sobrecarga en la zona lesionada. Camuñas, por su parte, se ejercitó en el gimnasio mientras Sergio lo hizo con el grupo. ­

Flaño pide olvidar Santander

Miguel Flaño opinó ayer respecto a lo sucedido en El Sardinero: "Hicimos un partido bastante malo, pero también se puede considerar atípico, porque no se vio al Osasuna de esta temporada, ni al de temporadas pasadas. Pasó en un día concreto y no hay que darle más vueltas: la línea del equipo no es la que se vio en Santander".