NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | villarreal

Garrido: "Seguimos con esperanza y confianza"

El técnico del Villarreal apuntó que "quedan dos partidos y el equipo depende de él mismo. "Este encuentro nos obliga a ganar más puntos para asegurarnos la clasificación", añadió.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha comentado después de perder por 1-0 ante el PAOK de Salónica en la cuarta jornada de la Europa League que el conjunto amarillo "sigue teniendo confianza y esperanza porque cree en él mismo" para pasar a la siguiente ronda.

Garrido apuntó que "quedan dos partidos y el equipo depende de él mismo". "Este encuentro nos obliga a ganar más puntos para asegurarnos la clasificación, pero sabíamos que era algo que podía darse en un grupo tan igualado", recordó.

El técnico dijo que fue "un partido contra un gran equipo y difícil". "Sabíamos que ellos tenían sus armas y buenos jugadores. Se ha hecho todo lo que se ha podido", afirmó.

Garrido se lamentó de que el encuentro "se ha resuelto en un pequeño detalle y en jugada puntuable". "El PAOK en la segunda parte, cuando nosotros empezábamos a tener más claridad y dominio, ha llegado una jugada en la que han marcado y eso lo ha cambiado todo", se lamentó.

El preparador destacó que "ha ganado el que ha acertado en la ocasión que ha tenido". "Ahora tienen más opciones de clasificación ellos y el Dínamo de Zagreb", finalizó.