NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | rosenborg 1 - atlético de madrid 2

Tiago: "Casi no tenía fuerzas pero la jugada salió bien"

El portugués, autor de un gran gol que dio la victoria al Atlético de Madrid sobre el Rosenborg, admitió que llegó muy justo a la jugada del segundo tanto, pero que lo intentó y salió bien.

Actualizado a
Tiago: "Casi no tenía fuerzas pero la jugada salió bien"
Europa Press

El portugués Tiago Mendes, autor de un gran gol que dio la victoria al Atlético de Madrid sobre el Rosenborg , en Noruega, admitió que llegó muy justo a la jugada del segundo tanto, pero que lo intentó y salió bien.

Tiago anotó el tanto de la victoria en el minuto 84, tras regatear a tres rivales y marcar con un gran disparo desde fuera del área. "Casi no tenía fuerzas, pero lo intenté, salió bien y ganamos en un campo muy difícil", dijo el internacional portugués a Telecinco.

"Queríamos ganar aquí, porque era muy importante y, ahora, estamos más tranquilos. Cierto que en la segunda parte, hemos tenido muchas pérdidas de balón y lo hemos pasado mal, pero al final salió todo como queríamos", añadió Tiago, que afirmó que, "ahora toca descansar" y, a partir del viernes pensar en el derbi contra el Real Madrid .