Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Manuel Pellegrini ya es entrenador del Málaga

málaga

Manuel Pellegrini ya es entrenador del Málaga

El sudamericano, que fue destituido del Real Madrid hace apenas cinco meses, regresa a la Liga española con el afán de sacar al Málaga de la mala situación que atraviesa.

El Málaga oficializó esta noche el fichaje del técnico chileno Manuel Pellegrini como nuevo entrenador de la primera plantilla e informó que será presentado este viernes, a las 13.00 horas, en la sala de prensa del Estadio de La Rosaleda.

El sudamericano, que fue destituido del Real Madrid hace apenas cinco meses, regresa a la Liga española con el afán de sacar al Málaga de la mala situación que atraviesa. Los de Martirícos han perdido todos su partidos como locales y ocupan el decimoctavo puesto.

Pellegrini, que habría firmado por tres temporadas con opción a una cuarta, afrontará su tercera aventura en el fútbol español tras sus cinco años en el Villarreal y la temporada pasada en el Real Madrid, donde no pudo conseguir ningún título pese a sus números de récord y momentos de buen fútbol.

De esta forma, el chileno sustituye al portugués Jesualdo Ferreira, que fue despedido el pasado martes, y se convierte en la piedra angular del proyecto del jeque qatarí Abdullah Al-Thani, que ha aguantado sólo diez jornadas para cesar al luso y ya ex técnico malaguista.

Pellegrini, cuyo salario rondaría los tres millones de euros anuales, viajó a España este jueves para atar un acuerdo que estaba prácticamente cerrado días atrás. El ''ingeniero'' regresará al Santiago Bernabéu el próximo 2 de marzo cuando tenga que medirse al que fue su equipo hace apenas unos meses.