NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | rosenborg - atlético

Con trivote y sin Forlán

El delantero uruguayo, con un leve esguince, comenzará el partido en el banquillo por precaución. Quique refuerza el centro del campo Raúl García, Assunçao y Tiago.

Actualizado a

El Atlético de Madrid visita Trondheim con el objetivo de dar un paso de gigante en un grupo de la Europa League que está absolutamente comprimido y sin olvidar el derbi madrileño que se disputa el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Quique finalmente reserva de salida a Forlán, que tiene un ligero esguince, y apuesta por un centro del campo más robusto para frenar el esperado empuje físico de los noruegos. De esta forma, y con la conocida baja de Reyes, se descarta la opción Fran Mérida para dar entrada a Assunçao, Tiago y Raúl García.

De esta forma este es el once inicial de Quique Sánchez Flores para el decisivo partido ante el Rosenborg: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Raúl García, Tiago, Assunçao; Diego Costa, Agüero y Simao.

El Rosenborg buscará mejorar las prestaciones ofrecidas en el Vicente Calderón con un planteamiento más ofensivo. Eggen apostará por este equipo inicial: Örlund; Lustig, Dorsin, Demidov, Bjäsmyr; Annan, Henriksen, Skjdelbred; Prica, Moldskred, Iversen.