Copa del Rey
Ebro EBR

-

Lleida Esportiu LLE

-

Mutilvera MVE

-

Villanovense VLO

-

Racing RAC

-

UD Logroñés LOG

-

Sant Andreu SAN

-

CD Calahorra CLH

-

Melilla MEL

-

Ontinyent ONT

-

Lorca FC LOR

-

Cultural CUL

-

Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Khimki Moscú KHI

-

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Fraport Skyliners FRA

-

Mornar Bar MOR

-

Unicaja MAL

-

Unics Kazan UNK

-

Fiat Turin FTU

-

L. Kuban TIV

-

Tofas Bursa TOF

-

Arka Gdynia GDY

-

Cedevita Zagreb CED

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Alba Berlin ALB

-

Valencia VAL

-

Partizan PAR

-

Liga Colombiana II
Liga Venezolana - Clausura
Deportivo La Guaira LGU

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Atlético Venezuela VEN

-

Trujillanos TRU

-

Zulia ZUL

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Deportivo Lara GLA

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Táchira DTA

-

Aragua ARA

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

105

Philadelphia 76ers PHI

87

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

108

Oklahoma City Thunder OKC

100

ATP Amberes
EN JUEGO
Yuki Bhambri BHA
Salvatore Caruso CAR
Richard Gasquet GAS
-
Jiri Vesely VES
-
Vasek Pospisil POS
-
Milos Raonic RAO
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Feliciano López LÓP
-
Marcel Granollers GRA
-
Cameron Norrie NOR
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
6 6
Mackenzie McDonald MCD
1 1
WTA Moscú
EN JUEGO
Anastasija Sevastova SEV
7 3
Yulia Putintseva PUT
5 3
EN JUEGO
Valentini Grammatikopoulou GRA
2
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
2
Kiki Bertens BER
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Daria Gavrilova GAV
-
Johanna Konta KON
-
Alize Cornet COR
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 6
Sloane Stephens STE
3 2
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 7
Kristina Mladenovic MLA
2 6
FINALIZADO
Vera Zvonareva ZVO
6 6
Karolina Pliskova PLI
1 2
WTA Luxemburgo
EN JUEGO
Fiona Ferro FER
Donna Vekic VEK
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
Kirsten Flipkens FLI
Margarita Gasparyan GAS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Julia Goerges GOE
-
Anna Blinkova BLI
-
Dayana Yastremska YAS
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Andrea Petkovic PET
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
5 2
Vera Lapko LAP
7 6
ATP Moscú
Ricardas Berankis BER
-
Aljaz Bedene BED
-
Benoit Paire PAI
-
Egor Gerasimov GER
-
Lukas Rosol ROS
-
Karen Khachanov KHA
-
Marco Cecchinato CEC
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Pierre-Hugues Herbert HER
6 6
Alexander Bublik BUB
3 4
ATP Estocolmo
Oscar Otte OTT
-
Jurgen Zopp ZOP
-
Peter Polansky POL
-
Denis Shapovalov SHA
-
John Millman MIL
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Elias Ymer YME
-
Hyeon Chung CHU
-
Denis Kudla KUD
-

De la Red anuncia su retirada

liga bbva | REAL MADRID

De la Red anuncia su retirada

De la Red anuncia su retirada

HELIOS DE LA RUBIA

"He luchado por volver a vestir la camiseta del Madrid, pero los médicos me recomiendan que por el momento no lo haga. Es el equipo que me ha visto crecer y en el que anuncio mi retirada".

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid , Jorge Valdano, y Rubén de la Red han anunciado este jueves en una rueda de prensa celebrada en Valdebebas el final de la carrera como jugador del madrileño y el comienzo de su etapa como entrenador.

"Hoy es un día de cambio en la vida de Rubén de la Red , el tenía la intención de despedirse. Da por terminada su carrera como futbolista y las puertas que siempre ha tenido abiertas para jugar se le abren ahora para otra vida, canalizar su pasión desde otra actividad, la de entrenar y desde ahora queda integrado en el cuerpo técnico. El club se pone a disposición de un chico muy joven que ha pasado por todos los estamentos de club y que va a usar esta experiencia para seguir ligado al fútbol de una manera muy estrecha", señaló Valdano.

El jugador, por su parte, emocionado y entre lágrimas anunció su "retirada de los terreno de juego". "Un problema en mi corazón me obliga a retirarme, pero mi corazón sigue latiendo madridismo", señaló el centrocampista, al que se le descubrió un problema cardiaco tras un desvanecimiento en un partido de Copa del Rey en Irún hace dos temporadas.

"Quiero empezar dando mi apoyo a todos esos deportistas que han sufrido lo mismo que yo, que han visto truncados sus sueños antes de lo que se esperaba. Les aconsejo que miren hacia adelante como yo estoy haciendo. Quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido. Desde ese día hasta hoy he luchado por volver a vestir la camiseta del Real Madrid, pero los médicos me recomiendan que por el momento no lo haga. El Madrid es el equipo que me ha visto crecer y en el que hoy anuncio mi retirada de los terrenos de juego; un problema en mi corzaón me obliga a ello", aseguró visiblemente emocionado.

"El club me brinda la oportunidad de seguir ligado al fútbol y no pienso desaprovecharla. He vivido días dicíciles, pero podré seguir muy de cerca lo que más me gusta, en la que es mi casa. Voy a aprender mi función de entrenador y voy a darlo todo, como ya hice siendo jugador. Tengo una gratitud infinita. Gracias al club por la oportunuidad que me da, a los aficionados que nunca han dejado de transmitirme las ganas de que volviera a jugar, a las personas que me han apoyado en mi carrera como futbolista, a los doctores que me han tratado. Gracias a todos los míos, que siempre estuvieron ahí con mención especial a mi mujer y a mis hijos. Gracias al fútbol, aunque espero que durante mucho tiempo sea parte de mi vida", continuó.

Posteriormente a los discursos de Rubén de la Red y Jorge Valdano, se abrió el turno de preguntas para ambos. El director general del Real Madrid no quiso revelar los términos del acuerdo alcanzado con el madrileño: "El acuerdo es confidencial. El Madrid dentro de la legalidad será lo más generoso que pueda, con todo el cariño del mundo. En cuanto a su labor, Rubén está terminando el curso de entrenador nacional. Aprovecharemos para que él cubra un itinerario desde dentro. Irá conociendo a los jugadores y estará presente en el laboratorio de Mourinho. Ahora tiene que canalizar su pasión por el fútbol en otra actividad. Hoy es el primer día de una nueva vida".

De la Red fue preguntado sobre la dolencia exacta que padece. "Ha sido un proceso largo. A día de hoy, un diagnóstico seguro todavía no tengo. Poco a poco, siendo realista me he ido haciendo a la idea. La práctica sin tener un diagnóstico certero no sería lo más recomendable", conestó. "Es un virus que afectó al miocardio. El síncope es una alarma que te avisa de algo y siempre hay que tomar precauciones", aseveró.

Desde su nueva perspectiva de entrenador, De la Red analizó al Real Madrid, después del partido de ayer en Milán. "El Madrid es de los más fuertes que hay en Europa. Tiene muy buena pinta", afirmó. Al mismo tiempo, declaró que su nueva meta es "dirigir a un grande como es el Madrid", pero también sentirse "satisfecho" con su trabajo y "poder algún día estar en la elite".

El de Móstoles repasó su vida deportiva, señalando los principales instantes que le han hecho más feliz: "He vivido muchos momentos buenos, desde el benjamin... El juvenil A supuso un punto de inflexión con Quique, fue un paso muy grande como formación; el ascenso del Castilla; el año en el Getafe, en el me adapté muy bien y esa gran campaña que hicimos, que me abrió las puertas de la Selección; después, la vuelta al club y el ser titular un día tras otro en un equipo que es tan dificil".

De la Red comentó la relación que ha tenido durante este tiempo con Mourinho. "El entrenador desde el primer día sabía mi situación y desde el primer momento me abrió sus puertas y me hablo muy claro. Me dijo que si podía volver a jugar, que contaría conmigo y que si no, estaría encantado de que formase parte de su equipo de trabajo", subrayó.

Tanto Valdano como De la Red señalaron que la decisión la tomó "la seguridad social", que es la que "declara la incapacidad permanente y entonces deja de prestar sus servicios al club". "Se estima que hay un riesgo inasumible", dijo el directivo.