Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Quique Sánchez Flores: "Mourinho me gusta"

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Quique Sánchez Flores: "Mourinho me gusta"

Inmaculada Martínez, dentro de la semana especial dedicada al derbi en Canal+ Liga, entrevista mañana al entrenador colchonero en profundidad en el programa Espacio reservado.

Jugó dos temporadas en el Real Madrid . Disputó cuatro derbis como jugador y en todos ellos su equipo por aquel entonces -el Madrid de Valdano- se llevó la victoria. En la temporada pasada, ya como entrenador del Atlético , no pudo lograr la victoria ni en Chamartín ni en el Calderón. El próximo domingo se examina de nuevo en el Bernabéu como entrenador colchonero. Es Quique Sánchez Flores.

Estas son algunas de sus declaraciones:

- "No tengo ninguna duda sobre Forlán. Si hay algún jugador que puede hacer un hat trick en cualquier partido, e incluso en el del próximo domingo, ese es Diego Forlán. ha hecho un año lo suficientemente bueno como para ganar el Balón de oro."

- "Mourinho me gusta. Sus equipos siempre han tenido algo especial. Es de esa clase de entrenador que deja un sello importante, que marca a su equipo con un hierro para que al final responda comoel quiere."

- "El Bernabéu no es un escenario incómodo para el Atlético de Madrid, es un escenario que el Atlético ya ha conquistado puntualmente. Vamos a saber si somos parte de esa puntualidad en la historia del club."

- "Cristiano es un jugador que está muy por encima de toda la parafernalia que mueve detrás."