NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Arsenal

Cesc, baja ante el Shakhtar por molestias musculares

El centrocampista no ha recaído de su lesión, pero arrastra molestias y su técnico no quiere "arriesgar" con su jugador franquicia.

Actualizado a

El capitán del Arsenal, Cesc Fabregas, no viajará a Ucrania con su equipo para el partido el partido del miércoles ante el Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada de la Liga de Campeones por una lesión muscular.

Cesc brilló en la victoria de los ''gunners'' ante los ucranianos hace dos semanas (5-1) y jugó el sábado pasado en el triunfo por la mínima contra el West Ham, y Wenger prefiere darle un descanso.

"Tiene muchas posibilidades de jugar el domingo (Newcastle), pero para mañana sería demasiado riesgo. Tiene un poco de dolor y no podemos jugárnosla porque ya ha tenido lesiones antes y hay un poco de reticencia", señaló Wenger.

Además, respecto a Alex Song, Andrey Arshavin y Denilson, los otros tres centrocampistas que arrastran molestias, desveló que habrá que esperar. "El único que está definitivamente fuera es Cesc, a los demás les evaluaremos después", recalcó.