NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Stuani: "Tenía un poco de ansia pero sin dramatizar"

El bigoleador no quiere que los 23 del Alba sean su tope

V. López
<b>EN RACHA. </b>Cristian es feliz en Valencia y ahora empieza a serlo también dentro del campo donde no terminaba de encontrarse.
alberto iranzo

Marcar tres goles en apenas tres días no está al alcance de cualquiera. A no ser que lleves el gol en la sangre como es el caso de Cristian Stuani. En poco más de 72 horas el uruguayo no sólo se estrenó como anotador vistiendo de azulgrana si no que el pasado miércoles lo refrendó con dos nuevas dianas que contribuyeron a la remontada copera en Chapín. Todo un alivio para el delantero al que ha costado empezar a entrar en el equipo. "He sabido aprovechar la oportunidad que me dio el entrenador. No fue un comienzo de año ideal para mí porque venía prácticamente sin entrenar y me costó coger la forma y luego tuve una lesión. Cuando me puse bien y he tenido minutos me encuentro con tres goles que para mí son importantísimos. Estoy muy contento y quiero seguir marcando", comentó ayer a AS un Stuani todavía con resaca goleadora.

Llegó a Valencia el pasado verano de la Reggina avalado por los 23 goles que marcó el curso pasado en el Albacete una cifra que le encantaría repetir o incluso superar: "Tengo una mentalidad de ir a más y superarme. El año pasado hice muchos goles y ahora he empezado a hacerlos otra vez. Espero marcar muchísimos pero que sirvan para sumar puntos. Luego a final de año haremos cuentas y se verá". Y es que él mismo es consciente de que la diferencia con Segunda División es abismal. "Tampoco he jugado mucho y todavía me estoy dando cuenta de que Primera División es otra cosa. Aquí están los mejores jugadores del mundo y tienes rivales muy duros. Trabajando fuerte y haciendo las cosas bien no voy a tener problemas de ser uno más y aportar cosas al equipo", comentó el charrúa.

Cristian por fin ha sacado el matador que lleva dentro aunque reconoce que "siempre te pones un poco ansioso cuando no llegan los goles pero no hay que dramatizar". Y en cuanto al equipo aboga por seguir "con humildad y sacrificio que es lo que nos ha llevado a estar fuera del descenso y nos hará lograr el objetivo".