Liga Adelante | Nàstic
Luis César: "No metemos los goles que merecemos"
"Sólo marcamos golazos", dijo el entrenador ayer.
El Nàstic está en clara progresión. O, al menos, eso es lo que dice su técnico, Luis César Sampedro. Ayer éste explicó que "tengo claro que mi equipo mejora cada día, comete menos errores y éstos están más espaciados en el tiempo". No todo es de color de rosa en el Nàstic, claro. También hay cosas que mejorar: "No estamos metiendo goles que merecemos; sólo marcamos golazos. Pero tengo claro que ya nos llegará el momento de meter goles feos".
Quizás ese momento llegue el sábado en Soria: "La Liga te da la posibilidad cada semana de demostrar lo que vales", dijo el técnico, a lo que añadió: "Vamos a Soria a demostrar lo que valemos". Sobre la posición que ocupa su equipo, Luis tiene claro que la Liga no es cómo empieza sino cómo termina: "Faltan ocho meses y medio para que termine la competición. Nadie subió a Primera con 14 o 15 puntos, que son los que ahora tienen los de arriba".
El gallego confía en sus jugadores y, sobre todo, en las posibilidades de su equipo: "Vamos a enderezar el rumbo porque tenemos argumentos y fútbol para hacerlo. Analizo la evolución del conjunto y estoy contento". Al Nàstic le falta, pues, un pelín de acierto y algo más de suerte. Ojalá en Soria cambie la cosa.
Parte médico.
Malas noticias en ese aspecto: Rubén Navarro estará dos o tres semanas más sin jugar, Álex Ortiz otras tres y Gerardo Noriega es duda para el partido del sábado. Tela.