NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cristiano

"Con Mourinho somos más felices. Es fantástico"

Cristiano marcó frente al Milán su primer gol en la actual Champions. El crack portugués mantiene su racha (ha visto puerta en los tres últimos partidos) y habló con más pausaal acabar el duelo. Se muestra ilusionado bajo el timón de Mourinho: "Gracias a Dios que vino al Madrid..."

Actualizado a
Cristiano Ronaldo

¿El equipo afronta el futuro más tranquilo tras dejar a tiro el pase a octavos?

Lo más importante es que sigamos ganando partidos. El encuentro ante el Milán era un test complicado. Todo el mundo lo decía, que era una prueba para el Madrid, y hemos demostrado estar en la buena línea. Tanto el míster como nosotros estamos muy contentos. Hemos hecho tres partidos muy completos en la Champions y tenemos la clasificación asegurada.

Además, la suerte acompañó en los dos goles...

No tanto. En el caso del primer gol, nuestro entrenador nos dice muchas veces qué debemos hacer en las jugadas a balón parado.

Al equipo se le ve más contento. ¿A qué se debe?

Con Mourinho somos más felices. Cuando las cosas no corren bien es normal que la gente se quede un poco triste, pero esta temporada las cosas están saliendo. Salen los partidos, salen los goles Gracias a Dios todo está yendo bien.

Se le ve entusiasmado con la llegada esta temporada de su compatriota al banquillo blanco...

Es que Mourinho es fantástico. Gracias a Dios que vino porque, con la experiencia que tiene y con todos los títulos que ha ganado, siempre es bueno trabajar con él.

¿Sus compañeros comparten esa ilusión por Mourinho?

Yo siempre dije que quería que me entrenase y mis compañeros también están encantador de trabajar con él. Espero que ganemos la Champions.

El brasileño golpeó a Raúl en 2009

En sus dos visitas al Bernabéu como milanista, Ronaldinho ha protagonizado acciones violentas. En el 2-3 de la temporada pasada le propinó un manotazo en el rostro a Raúl, que tuvo que ser separado por Ambrosini y hasta por el árbitro, De Bleeckere, que no señaló nada...