Liga Adelante | Nástic de Tarragona
Vicente, preparado para empezar 'su' temporada
Podría llegar a Soria. También Navarro y Mairata
El Nàstic no ha empezado la temporada de la mejor manera. Eso no se le escapa a nadie. Tan cierto es eso como que las lesiones se han cebado con el equipo en este inicio liguero. En un abrir y cerrar de ojos, Luis César se quedó sin gente tan importante para un equipo como Sergio Díaz, Fernando Morán, Pere Mairata, Ludovic Delporte, Rubén Navarro o Vicente Pérez.
La enfermería, poco a poco, se ha ido vaciando. En ella apenas queda ya nadie. Vicente, por ejemplo, ya está recuperado (sufría un esguince de grado II en el ligamento externo de la rodilla izquierda) y ya está a punto para iniciar su temporada: "Con la lesión, que además se alargó un poco más de lo previsto, todo el trabajo de la pretemporada no me sirvió de nada. Pero ahora me encuentro muy bien y sólo me falta coger el ritmo. Yo me veo el sábado en Soria".
El extremo ha seguido muy de cerca las evoluciones de su equipo: "Nos falta ponernos por delante en los partidos. Poco a poco lo iremos consiguiendo. El equipo está convencido de sus posibilidades". Vicente también es consciente de que deberá trabajar duro para lograr un sitio entre los 11 titulares: "Este año hay más competencia en mi posición, pero espero poder hacerme un hueco en el equipo". Vicente que trabaja a destajo para llegar al partido contra el Numancia y Rubén Navarro y Pere Mairata hacen lo propio. Tanto el delantero como el defensa están en la recta final y, según avance la semana, podrían llegar a Soria.
La plantilla se entrenó ayer en las instalaciones de Camp Clar y hoy lo volverá a hacer a partir de las 10:30.
La Junta aprobó las cuentas
Por otra parte, ayer se celebró en elPalau de Congresso de Tarragona la Junta Ordinaria de Accionistas del Nàstic en la que se sometieron a examen las cuentas de la entidad. La Junta aprobó los números del ejercicio 2009-10 con una deuda acumulada de 7,5 millones de euros. El encuentro entre accionistas fue bastante movido, especialmente cuando algunos de ellos pidieron que se exijan responsabilidades a los anteriores rectores del club. Asimismo, el presupuesto para la presente campaña quedó aprobado.