Europa League | Atlético-Rosenborg
Tiago: "Hay que ir a por los tres puntos"
"Agüero es un jugador más, uno muy importante, muy bueno, que con el balón puede hacer cosas que otros no pueden", aseguró en rueda de prensa.
El centrocampista portugués del Atlético de Madrid , Tiago, aseguró que el equipo "no puede fallar más", cuando este jueves el conjunto rojiblanco se enfrente al Rosenborg noruego en partido del Grupo B de la fase de grupos de la Europa League , donde los madrileños están obligados a ganar.
"Todos sabemos que no empezamos bien esta competición y tenemos un partido en casa que tenemos que ganar. Hay que ir a por los tres puntos y lo vamos a hacer", afirmó Tiago, que agregó que será un encuentro difícil, ya que el Rosenborg es un "rival muy fuerte físicamente", que disputará "cada balón muy fuerte", por lo que el equipo debe pensar en "controlar el balón y entrar bien en el partido", aseguró el portugués.
El jugador también se refirió a los dos primeros encuentros donde el equipo "no comenzó bien", y después de que "ya pasó dos veces" esto no se pude repetir, en especial si el conjunto colchonero quiere seguir en la competición por lo que hizo el año pasado y "lo que representa" para jugadores y aficionados, por lo que el portugués aseguró que "hay que ganar". Algo que puede ser más fácil con el regreso del ''Kun'' Agüero.
"Es un jugador más, uno muy importante, muy bueno, que con el balón puede hacer cosas que otros no pueden, los que está jugando en este momento lo están haciendo muy bien, pero con ganas de que llegue y marque la diferencia", afirmó el centrocampista.
Tiago también habló de su propio estado de forma, tras no iniciar la temporada al mismo ritmo de sus compañeros. "Me siento bien, ahora mismo me siento muy bien, como mis compañeros. Estoy preparado para todo, ya me encuentro al cien por cien", afirmó Tiago, que se espera esté en el once inicial de Quique Sánchez Flores para el partido donde este jueves los rojiblancos se juegan buena parte de sus opciones de continuar en la competición que ganaron en el mes de junio en Hamburgo.