NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

Pablo Alfaro, destituido como técnico

LIGA ADELANTE | RECREATIVO

Pablo Alfaro, destituido como técnico

Pablo Alfaro, destituido como técnico

LUPE CEJUDO

A Pablo Alfaro le sustituirá su hasta ahora ayudante Juan Merino, sin que el club haya confirmado si el relevo es provisional o definitivo.

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Pablo Alfaro como técnico, ha informado la entidad onubense en su página web.

La destitución de Pablo Alfaro como responsable de la primera plantilla onubense se debe a la "irregular trayectoria del equipo en la competición oficial de Liga, ubicado en los puestos bajos, con tan solo 4 puntos de 24 posibles", indica el club.

Desde el lunes el hasta ahora segundo entrenador Juan Merino y el técnico del equipo filial Carlos Ríos se harán cargo de la parcela técnica del primer equipo.

Desde el club "se le quiere hacer público el agradecimiento por su comportamiento profesional y humano a Pablo Alfaro" que el lunes se despedirá de la plantilla en la Ciudad Deportiva y a partir de las 11:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa.

Igualmente, el preparador físico Miguel Alonso Calvar cesará en sus funciones y le sustituirá Miguel Ángel Campos, hasta ahora en el Recreativo B.

En cuanto a la vacante dejada por Carlos Ríos en la dirección técnica del filial, esta será asumida por Antonio Quevedo, técnico, hasta ahora, del conjunto juvenil de División de Honor.