Liga Rumana
EN JUEGO
Gaz Metan M. GMM

1

CS Concordia Chiajna CHI

1

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

Pablo Alfaro, destituido como técnico

LIGA ADELANTE | RECREATIVO

Pablo Alfaro, destituido como técnico

Pablo Alfaro, destituido como técnico

LUPE CEJUDO

A Pablo Alfaro le sustituirá su hasta ahora ayudante Juan Merino, sin que el club haya confirmado si el relevo es provisional o definitivo.

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Pablo Alfaro como técnico, ha informado la entidad onubense en su página web.

La destitución de Pablo Alfaro como responsable de la primera plantilla onubense se debe a la "irregular trayectoria del equipo en la competición oficial de Liga, ubicado en los puestos bajos, con tan solo 4 puntos de 24 posibles", indica el club.

Desde el lunes el hasta ahora segundo entrenador Juan Merino y el técnico del equipo filial Carlos Ríos se harán cargo de la parcela técnica del primer equipo.

Desde el club "se le quiere hacer público el agradecimiento por su comportamiento profesional y humano a Pablo Alfaro" que el lunes se despedirá de la plantilla en la Ciudad Deportiva y a partir de las 11:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa.

Igualmente, el preparador físico Miguel Alonso Calvar cesará en sus funciones y le sustituirá Miguel Ángel Campos, hasta ahora en el Recreativo B.

En cuanto a la vacante dejada por Carlos Ríos en la dirección técnica del filial, esta será asumida por Antonio Quevedo, técnico, hasta ahora, del conjunto juvenil de División de Honor.